You are here
Home > Noticias > Importante luchador de NXT podría debutar en Royal Rumble 2018

Importante luchador de NXT podría debutar en Royal Rumble 2018

El luchador de la WWE de la marca de NXT,  No Way José no ha aparecido en los últimos programas de NXT para recuperarse de lesiones menores que le impedían participar en los combates. Tal como informa Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer Newsletter, José no apareció por dichas lesiones.

Según el periodista, la WWE era consciente de las lesiones que tenía No Way José y ayudó en todo lo posible para tener una recuperación rápida, por lo que acordaron no luchar en lo que quedaba de 2017.

José se ha podido recuperar en el tiempo estimado por los médicos y ha vuelto a luchar en las grabaciones de esta semana de NXT en el Center Stage de Atlanta, donde derrotó a Cezar Bononi. No obstante, no está anunciado para aparecer en NXT TakeOver: Philadelphia.

Debido a todo esto, han surgido fuertes rumores de que este estará ascendiendo al elenco principal de la WWE muy pronto, posiblemente en la batalla real de Royal Rumble 2018. Cabe recordar que José, hizo su debut en NXT en 2015, ha estado en peleas memorables en la promoción hasta ahora, como contra Austin Aries, Eric Young y Sanity.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario