You are here
Home > Noticias > Importante luchador de WWE podría ser despedido muy pronto

Importante luchador de WWE podría ser despedido muy pronto

Anteriormente informamos que el luchador dela WWE de la división crucera 205 Live, Rich Swann, fue arrestado por un fuerte caso de violencia doméstica en contra de su esposa. Swann fue liberado posteriormente bajo fianza, y con una restricción de no acercarse a su esposa.

Según informa Zack Krasney de Wrestling News World, la WWE está tratando con mucho cuidado el manejo del arresto por violencia doméstica de Rich Swann, pues la esposa de Swann, Vannarah Riggs, que lucha en el circuito independiente como Su Yung, ha tenido una larga historia con la compañía de la que WWE no está particularmente orgullosa.

Varias fuentes reportan que el futuro de Swann en la WWE es incierto y que podría ser despedido de la empresa muy pronto, aunque la WWE quiere tener mucho cuidado debido a los problemas que tuvo la empresa con la esposa de Swann, Vannarah Riggs.

Riggs fue firmada por la WWE hace siete años gracias a Jerry Lawler, quien estaba saliendo con ella, a pesar de la diferencia de edad de más de 40 años. Además ella estuvo con una corta carrera como presentadora en backstage, y justo cuando rompió con el Lawler, la WWE la despidió.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario