You are here
Home > Noticias > Importante luchador de WWE se perderá Royal Rumble y WrestleMania 34.

Importante luchador de WWE se perderá Royal Rumble y WrestleMania 34.

En el día de ayer informamos que el ex Campeón en parejas de RAW, Dean Ambrose podría haber sufrido una lesión en el codo en el pasado show de RAW, cuando fue atacado brutalmente por Samoa Joe, Cesaro y Sheamus.

Ahora se han revelado nuevos detalles sobre la posible lesión de Ambrose. Según un artículo publicado en la página oficial de la empresa, Ambrose ha pasado ya por sus exámenes médicos y se le ha diagnosticado un posible desgarro de tendón del triceps.

Ambrose deberá pasar por el quirófano, sometiéndose a una cirugía que se estará realizando en las próximas horas. Según el Dr. Chris Amann, profesional a cargo del caso de Ambrose, una vez se realice el procedimiento se tendrá un estimado para su tiempo de recuperación.

 Esta es la primera lesión importante en la carrera de Ambrose en WWE, en casos de desgarro de tendón el tiempo estimado de recuperación suele ser de 2 a 4 meses, aunque sigue siendo necesario esperar a la opinión tras la intervención médica. Todo esto podría indicar que Ambrose se perdería Royal Rumble y hasta WrestleMania 34.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario