You are here
Home > Noticias > Importante luchador de WWE Y su mujer vuelven a ser víctimas de ciberacoso

Importante luchador de WWE Y su mujer vuelven a ser víctimas de ciberacoso

El luchador de la WWE, Kevin Owens, ha sido víctima nuevamente de un ciberacoso, donde se revelo que este se estaría separando de su actual esposa por infidelidad. Todo esto más adelante se aclaró y la propia esposa de Owens, Karina Steen fue  quien confirmó que ambos fueron víctimas de hackeo en sus redes sociales y estas personas fueron lo que publicaron eso.

Karina Steen aclaró  que su cuenta personal en Twitter fue arrebata por un extraño, quien publicó mensajes en donde comentaba que su marido le había sido infiel y se estarían separando. Al recuperar su cuenta, Karina publicó ella misma mensajes en donde explicaba lo sucedido, desmintiendo así los rumores de más temprano.

Owens se expresó en su cuenta de Twitter, en donde no solo se manifestó contra el o los responsables de lo sucedido con su esposa, sino también comentó que su cuenta de personal en Instagram ha sido también cerrada:

 “Las redes sociales son un pozo negro. La forma en que algunas persona intentan arruinar la vida de otros sin razón aparente es de verdad deprimente. Mi Instagram está cerrado, otra vez, y ahora están yendo por a mi esposa también. Es repugnante. No hace falta decir que jamás querría hacer pasar a mi familia por esto”.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario