You are here
Home > Noticias > Importante luchador de la WWE pidió su salida de la empresa ¿Sera despedido?

Importante luchador de la WWE pidió su salida de la empresa ¿Sera despedido?

El luchador de la WWE Rusev no está contento con su rol en WWE. Según ha informado el periodista Mike Johnson en el último programa de PWInsider Elite Audio, la adición de Rusev a la lucha por el campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania 34 fue una decisión que se tomó en el último minuto. Los planes originales estipulaban que el combate sería a tres bandas entre Randy Orton, Bobby Roode y Jinder Mahal.

El motivo por el que Rusev ha sido añadido a la lucha, explica Johnson, es un descontento del luchador con el equipo de creativos y guionistas. Rusev considera que ha sido utilizado de manera deficiente en los últimos meses. Según una fuente interna de Mike Johson, Rusev habría llegar a solicitar su salida de WWE. Ante el riesgo de perder al luchador, la empresa decidió incluirle en un combate titular.

La velada tendrá lugar este domingo, 8 de abril, en la ciudad de Nueva Orleans. En el caso de salir victorioso, Rusev conseguiría el campeonato de los Estados Unidos por tercera vez. A su vez, supondría su primer reinado después de dos años.

Rusev lleva trabajando para WWE desde el año 2010. Durante toda esta estancia, el luchador ha gozado de diferentes niveles de relevancia. Destacada el tiempo que estuvo invicto en 2014 y su reinado como campeón de los Estados Unidos.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario