You are here
Home > Noticias > Importante luchador de RAW podría ser enviado a SmackDown Live

Importante luchador de RAW podría ser enviado a SmackDown Live

Durante las últimas semanas han comenzado a publicarse las primeras especulaciones sobre los intercambio de cromos entre superstars de Raw y SmackDown que podrían darse en el próximo Shake-Up. En un principio, tal y como sucedió el año pasado, el luchador que tiene más números para cambiar de roster es AJ Styles, pero su movimiento estaría relacionado con el de otro luchador.

Estamos hablando de Seth Rollins, del que ya adelantamos hace unas semanas que podría ser traspasado a SmackDown para suplir la baja de AJ Styles y tener una oportunidad real alrededor de un campeonato mundial, en este caso del título de WWE.

En WWE tienen claro que AJ Styles necesita un cambio de aires para aprovechar su potencial y enfrentarlo a nuevos rivales. A Seth Rollins le pasaría algo parecido. En estos momentos, el excampeón por parejas de Raw está en un segundo plano, luchando por el campeonato Intercontinental, y WWE querría devolverlo a los combates estelares.

Con Roman Reigns liderando el evento estelar de Raw, había posibilidades de que Rollins luchara contra él por el campeonato aunque, de ser así, estaríamos hablando de una historia de transición hasta la celebración de Backlash. Dave Meltzer y otros medios americanos dan por hecho que Shinsuke Nakamura ganará el campeonato de WWE en Wrestlemania 34.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario