You are here
Home > Noticias > Importante luchador de WWE arremete contra la empresa y bloquea la cuenta de WWE Network

Importante luchador de WWE arremete contra la empresa y bloquea la cuenta de WWE Network

El luchador de la WWE de la marca de NXT, Tommaso Ciampa ha reñido en Twitter con aficionados así como ha lanzado dardos envenenados a luchadores como Johnny Gargano. Sin embargo, nunca había hasta el momento lanzado un mensaje contra WWE.

De hecho, en su reciente publicación en la red social mostraba interés en unirse a la productora cinematográfica de la empresa, WWE Studios. Dejando claro, eso sí, que no hay otro mejor que él para hacerlo. En este caso, no sólo lanzó un mensaje a la compañía, sino que incluso bloqueó la cuenta de WWE Network en dicha red social. ¿La razón? Haberlo felicitado el día de ayer por su 33 cumpleaños.

“Para WWE Network: Aléjense“.

El rudo está demostrando que nadie como él maneja las redes sociales para continuar construyéndose su personaje, para continuar conectando o –desconectando, mejor– con los aficionados dado el poco tiempo que tiene en televisión.

Hay muchas expectativas por cómo continuará su carrera. De momento parece que seguirá en rivalidad con su ex amigo, pero no cabe duda de que tiene un gran talento, que si es apoyado podría hacerlo llegar a la cima. De momento, habrá que ver qué sucede esta noche en el nuevo programa de NXT, en el que luchará contra Kassius Ohno.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario