You are here
Home > Noticias > Importante luchador de WWE dice que Roman Reigns es el futuro de la empresa

Importante luchador de WWE dice que Roman Reigns es el futuro de la empresa

La caída de Titus O’Neil sigue siendo un frecuente tema de conversación cuando se habla de WWE. En otro orden de cosas, también hablamos sobre quién será el futuro de la empresa, cuando parece que Roman Reigns está perdiendo poder. Sobre estas cuestiones, y otras también interesantes como la cultura en Arabia Saudita, habló recientemente Kurt Angle en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook:

Su opinión sobre la caída de Titus O’Neil:

Kurt Angle: “Me encogí cuando ocurrió. Pero me gusta el hecho de que Titus es lo suficientemente humilde como para burlarse de él. Es un momento que nunca será olvidado“.

Los cinco luchadores para el futuro de WWE:

“Roman (Reigns), Seth (Rollins), (Dean) Ambrose, Braun (Strowman), Finn (Bálor), (Bobby) Roode, Elias. (Jason) Jordan, (Chad) Gable, (Jinder) Mahal, Ronda (Rousey), Asuka … Nia (Jax). Son más de 5. Y olvidé el talento de SmackDown. Mucho para elegir“.

La cultura de Arabia Saudita:

“Me sorprendió lo progresivo que es Arabia. Todavía tienen tradiciones increíbles, pero han tomado medidas progresivas que han cambiado parte de su cultura. También me sorprendió un poco que a las Superestrellas femeniles de WWE no se les permitiera actuar allí, pero me han dicho que eso cambiará pronto“.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario