You are here
Home > Noticias > Importante luchador de WWE dice que Roman Reigns es el mejor luchador que tiene la empresa

Importante luchador de WWE dice que Roman Reigns es el mejor luchador que tiene la empresa

La superestrella de WWE Baron Corbin realizó una entrevista en el programa de radio Busted Open. Durante la misma, el excampeón de Estados Unidos habló sobre su relación con la lucha profesional en su infancia.

“Cuando llegué a NXT muchos dijeron que era un chico de la NFL y que no amó las luchas. Esperen, ¿No les gusto porque creen que no me gustan las luchas?, literalmente usé eso a mi favor para hacer que me odien, solía decirles que no trabajaba por una bolsa de patatas fritas y perros calientes.

Por otra parte, “The Lone Wolf” habló sobre su combate de ensueño y mencionó a algunas de las superestrellas más importantes de la marca Raw.

“Roman Reigns. Sin lugar a dudas. Pienso que él es el mejor atleta que WWE tiene para ofrecer. He estado en el ring con AJ Styles así que por supuesto diría lo mismo sobre él, pero nunca he compartido el ring con Roman o Seth Rollins y pienso que lo que esos chicos pueden hacer es verdaderamente especial. Simplemente hay algo en ellos que te hace reconocer que son estrellas.

Cuando Roman entra en una habitación, te dices a ti mismo ‘ese tipo es una estrella’. Es lo mismo conmigo y creo que soy uno de los mejores atletas que WWE tiene, debido a lo que puedo ofrecer con mi experiencia previa, desde ser Guantes de Oro a formar parte de la NFL. Soy un tipo grande que sabe moverse y me gustaría ver qué clase de magia personas como Roman y Seth pueden hacer contra mí”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario