You are here
Home > Noticias > Importante luchador de WWE podría abandonar la empresa

Importante luchador de WWE podría abandonar la empresa

El pasado domingo durante Extreme Rules, la superestrella de WWE James Ellsworth volvió a ser una figura trascendental en la victoria de Carmella sobre Asuka por el Campeonato de Mujeres de SmackDown.

A pesar de su regreso en Money In The Bank y su constante presencia en la marca azul, poco se conocía de la situación entre Ellsworth y WWE. Sin embargo, durante la última edición de Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer se encargó de aclarar algunos detalles.

Según informó el redactor de The Wrestling Observer Newsletter, Ellsworth no recibió una oferta de contrato para formar parte de WWE en su regreso durante Money In The Bank. De hecho, el luchador todavía cuenta con varias fechas independientes planificadas y sus participaciones en WWE serían sin un contrato de por medio.

Cabe recordar que Ellsworth encontró fama entre el Universo WWE de forma inesperada, cuando fue utilizado como talento local frente a Braun Strowman, ganando rápida popularidad entre los aficionados. Debido a esto, la empresa decidió contratarlo y lo tuvo en sus filas durante casi un año hasta ser despedido durante el mes de noviembre del 2017, haciendo su regreso el pasado mes de junio.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario