You are here
Home > Noticias > Importante luchador de WWE pudo haber sufrido una lesión en Greatest Royal Rumble que casi le cuesta la vida

Importante luchador de WWE pudo haber sufrido una lesión en Greatest Royal Rumble que casi le cuesta la vida

En el pasado evento de WWE Greatest Royal Rumble The Undertaker ha conseguido vencer a Rusev en el combate de ataúd. De esta manera, el “Deadman” ha vuelto después de su combate en WrestleMania 34 ante John Cena de la mejor manera posible, dominando el enfrentamiento desde el incio.

Undertaker ha empezado el combate con varios golpes a Rusev, llevándolo a la zona de protección cerca del timekeeper. Asimismo, el ex campeón mundial de WWE aplicó un chockeslam a Rusev después de atacar a Aiden English, quien intentaba jugar a favor del búlgaro, con un Tombstone Piledriver. Finalmente, Taker ha podido cerrar el ataúd con ambos luchadores en el interior.

The Undertaker sigue en su racha de victorias en WWE desde su derrota en WrestleMania 33 contra Roman Reigns. La última aparición de la Superestrella de la empresa fue en el “Magno Evento del Año” hace dos semanas, venciendo al dieciséis veces campeón del mundo John Cena en muy pocos minutos y muy sorprendentemente.

Pero no todo fue alegría ya que en la partes finales del combate el enterrador le aplico mal una tumba rompe cuellos al compañero de Rusev, Aiden English provocando un posible lesión en el cuello del luchador. La WWE no ha confirmado la noticia pero la mantendremos informado sobre cualquier nuevo detalle.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario