You are here
Home > Noticias > Importante luchador de WWE regresa a la acción en un live event

Importante luchador de WWE regresa a la acción en un live event

Luego de varias semanas sin subir al ring, la superestrella de WWE de la marca RAW Kane regresó a la acción ayer viernes en el live event que WWE celebró en el Wings Event Center de Kalamazoo, Michigan. Kane se enfrentó a Braun Strowman, quien lo derrotó en unos ocho minutos.

Tras esta reaparición, está programado que Kane luche de nuevo hoy, esta vez en el show que se celebrará en Chicago, en el que se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal de WWE.

Cabe recordar que antes de su combate de ayer, la última vez que Kane subió a un ring de WWE fue el pasado 29 de enero en Raw, en un Last Man Standing Match clasificatorio para Elimination Chamber, también contra Strowman. Durante el enfrentamiento, “The Monster Among Men” lanzó la mesa de comentaristas sobre Kane, lo que provocó Kane tuviese que recibir atención médica.

Durante este período de ausencia, Kane, ha estado centrado en su carrera política, en concreto su candidatura a la alcaldía del condado de Knox, en Tennessee, candidatura que anunció el año pasado y para la cual está recibiendo el apoyo de algunos compañeros de profesión como The Undertaker o Chris Jericho.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario