You are here
Home > Noticias > Importante razón por la que WWE mantendría a AJ Styles en SmackDown Live

Importante razón por la que WWE mantendría a AJ Styles en SmackDown Live

De cara al “Roster Shake Up” de la próxima semana, hay muchos rumores sobre la situación de AJ Styles en WWE. No está del todo claro si AJ estará en SmackDown Live, o será transferido a RAW. En el papel. Llevar a Styles a RAW tiene sentido por ser una de las estrellas más grandes de la compañía. No obstante, hay una razón por la que WWE quiere mantener al “Fenomenal” en SD.

En RAW, hay muchas oportunidades para Styles, si su llegada a la marca roja se realiza. Tendría la chance de enfrentar a Rivales como Rollins, Lesnar o el mismo Bálor. No obstante, la idea de WWE es otra.

Inquisitr News reporta que WWE quiere reunir otra vez a The Club. En un principio, se pensaba realizar esto,  mandando a Styles a RAW y manteniendo a Gallows y Anderson en la misma marca. Sin embargo, parece que Styles se quedaría en SMACKDOWN LIVE y que Gallows & Anderson serían los transferidos a la marca azul.

RAW ya tiene a grandes equipos en su roster como The Revival o The Hardy Boyz, por lo que se espera que un gran equipo de RAW se mueva a SMACKDOWN LIVE. También se especula que The New Day pasará a SD, por lo que la ausencia de estos dos grandes equipos, muchas parejas de RAW tendrán mejores oportunidades para poder conquistar los cinturones.

Parece que Styles se quedaría en SMACKDOWN LIVE con el objetivo de que The Club sea la nueva facción que lidere los martes por la noche, no obstante, nada está dicho hasta la próxima semana donde todos estos planes se definirán al 100%. Styles ya es, prácticamente, la nueva cara de WWE y se espera lo mejor para él.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario