You are here
Home > Noticias > Importante superestrella de WWE estará esta noche en RAW y podría anunciar su retiro

Importante superestrella de WWE estará esta noche en RAW y podría anunciar su retiro

Como todos sabemos y como hemos estado informando, el futuro como luchadora profesional de Paige sigue estando en el aire. Sin embargo, la ex campeona de Divas de WWE confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que asistiría al episodio de esta noche de RAW, en el que se rumorea que anunciará su retiro de la lucha libre profesional, algo que ya vimos con Edge y Daniel Bryan.

El periodista especializado del PW Insider, Mike Johnson,  afirmó el pasado viernes que WWE decidió comunicarle a Paige que su lesión no le permitiría seguir ejerciendo como luchadora, algo que hasta la fecha no ha sido confirmada públicamente.

El mismo periodista confirmó más tarde que Paige fue informada de lo mismo antes de su regreso a WWE a finales de 2017: “A Paige se le fue descrita como insuficiente en términos médicos para seguir luchando a raíz de sus problemas en el cuello.  No sé cuánto va a durar. Cuando fue operada -no recuerdo las palabras exactas- el doctor le aconsejó no regresar. Solamente ha realizado 7 combates antes de dañarse y fue un accidente sobrecogedor”.

Cabe recordar que Paige se lesionó mientras realizaba un six-women tag team match en un evento en vivo en Nueva York, después de que Sasha Banks le lanzará una doble patada en su espalda, provocando la caída espantosa de la luchadora de origen británico y la más que evidente insensibilidad en ambos brazos.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario