You are here
Home > Noticias > Importante superestrella de WWE insinúa su posible salida de la empresa

Importante superestrella de WWE insinúa su posible salida de la empresa

El actual gerente General de Smackdown Live, Daniel Bryan habló recientemente con  Peter Rosenberg sobre su actual situación médica, la frustración que siente al no poder subirse a un ring de WWE y de su determinación a dejar la empresa si las cosas no cambian:

«Los médicos de WWE no me dan el alta porque, según su opinión, he recibido demasiados golpes en la cabeza. De momento, seguimos en la parte de la conversación en la que ellos afirman de manera contundente que yo no volveré a subirme a un ring y yo sigo presentándoles pruebas que demuestran que estoy bien.

De hecho, he visitado a algunos de los mejores neurólogos del país, incluidos los del centro médico de UCLA, a los que acudí por recomendación de WWE, e incluso ellos me han dado luz verde para volver a luchar. El caso es que hasta unos médicos que la empresa me impuso me han dado el alta, me han dicho que puedo volver al ring si así lo deseo porque todas las pruebas que me han realizado están bien, pero la empresa sigue sin dejarme hacerlo».

Respecto a su posible vuelta al cuadrilátero:

«Si un médico me hace una prueba y determina que sería peligroso para mí volver a luchar, no aceptaría y no volvería a hacerlo… pero lo más duro de todo, lo que de verdad me duele, es que tengo el alta médica y no se me permite hacerlo.

Entiendo que la empresa está intentando protegerme, a la vez que intenta protegerse a sí misma, pero me pregunto cuántas de las actuales superestrellas tendrían unos resultados como los míos si les hiciesen las mismas pruebas neurológicas que a mí».

 «Cuando finalice mi contrato, no voy a seguir como Gerente General de SmackDown a no ser que la empresa me permita subir de nuevo al ring para luchar, lo tengo muy claro. Por supuesto, si durante los meses que quedan, me hacen pruebas y los resultados no son favorables, dejaré la idea de lado… pero, si no es así y sigo bien, cuando finalice mi contrato con WWE, si ellos no me permiten volver a luchar, buscaré otra empresa que sí me lo permita».

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario