You are here
Home > Noticias > Importante superestrella nos habla sobre su retiro de WWE

Importante superestrella nos habla sobre su retiro de WWE

El Pro Wrestling es uno de los pocos deportes en los cuales se puede inmortalizar a una persona de manera rápida. Un movimiento, un personaje, una ejecución, etc. Cualquiera que sea las capacidades del luchador, si son las correctas, lo pondrán en la vista de todos los fanáticos de la industria.

Pero, así como se convierte en inmortal, en algún momento, tiene que colgar las botas, siendo uno de los capítulos más tristes para todos. Luchadores como Ric Flair o Shawn Michaels nos han dejado postales dolorosas sobre sus retiros, y, parece, que otro luchador, les seguirá sus pasos.

¡NOOOOOOOOOO!

Respecto a esto, Triple H converso con Sky Sports, en donde deslizó la oportunidad de retirarse de las luchas debido al pesado trabajo que tiene. Hunter comentó: “Ahí es donde me enfoco ahora (lo administrativo), y cada vez se hace más pesado porque me aborde mucho tiempo. No tengo días libres. Ni bien termina el combate, el trabajo continua.”

Es un hecho que la labor administrativa lo consume más que las luchas, y Hunter es consciente de ello. Quizá, la gran batalla real fue el último combate que hemos visto de él. Al final del día, HHH tiene la última palabra y, en caso se retire, su último combate será por todo lo alto.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario