You are here
Home > Noticias > Importante Superestrella de SmackDown Live podría regresar después de WrestleMania 34

Importante Superestrella de SmackDown Live podría regresar después de WrestleMania 34

La Superestrella de SmackDown Live Mike Kanellis, regresará a WWE en el episodio de la marca azul posterior a WrestleMania 34, según ha podido confirmar el medio digital Sports Keeda. De ser así, Kanellis regresará a la acción después de cinco meses en los que ha sido sometido a una rehabilitación por consumo de drogas.

El propio luchador, además, se ha mostrado muy entusiasmado por querer volver a WWE en redes sociales: “#lunesmotivador Ponte a trabajar cuando nadie te esté viendo #elprocesoporencimadelresultado”, afirmaba en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, WWE no ha proporcionado ninguna información al respecto salvo la de que Mike y Maria Kanellis están esperando la llegada de su primer hijo. Mike Kanellis llegó a WWE a mediados de 2017 junto con su mujer María después de luchar profesionalmente en empresas como TNA, Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling.

Kanellis debutó en Money in the Bank, comenzando una futura rivalidad con Sami Zayn que culminó en Battleground. Poco después luchó contra Superestrellas como Tye Dillinger o Bobby Roode, pero la situación de embarazo de su pareja y sus problemas con las drogas le llevaron fuera del ring desde finales de noviembre, luchando contra Rusev, Tye Dillinger, Sin Cara y The Ascension en la última edición de WWE Starrcade.

#motivationmonday Put in the work when no one is watching #processoveroutcome #wwe #sdlive @wwe

A post shared by Mike Kanellis (@therealmichaelbennett) on

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario