You are here
Home > Noticias > Importante Superestrella de WWE regresa en un evento en vivo tras su lesión

Importante Superestrella de WWE regresa en un evento en vivo tras su lesión

El luchador de la WWE de la marca de NXT, Lars Sullivan ha regresado a la acción de la marca NXT después de superar una lesión en su rodilla que le ha tenido apartado casi un mes del ring. Varios usuarios de Twitter confirmaron la noticia tras su aparición en un house show en la ciudad de Dade City.

Sullivan derrotó a su rival en menos de 3 minutos. Los asistentes aseguraron que se le veía en buenas condiciones. Lars Sullivan iba a recibir un importante push que le llevaría a enfrentarse a Andrade “Cien” Almas por el campeonato de NXT en TakeOver: New Orleans, en el fin de semana de Wrestlemania, además de una posible aparición en Royal Rumble.

Sin embargo, debido a una lesión en la rodilla, estos planes tuvieron que ser cancelados, poniendo de sustituto a Aleister Black, donde sin duda será una tremenda lucha por el campeonato de NXT.

Tampoco aparecieron sus combates grabados en enero debido a su lesión, en los que tenía dos combates contra Roderick Strong y Killian Dain. Precisamente esa grabación de NXT fue su última aparición hasta anoche. Con su regreso, WWE podría tener grandes planes para él en TakeOver y a largo plazo, en el roster principal.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario