You are here
Home > Noticias > Importantes campeonatos podrían cambiar de manos la próxima semana en SmackDown Live

Importantes campeonatos podrían cambiar de manos la próxima semana en SmackDown Live

Como informamos anteriormente en el pasado show de RAW los Campeonatos en parejas de RAW cambiaron de manos cuando Cesaro & Sheamus derrotaron a Seth Rollins y Dean Ambrose, por la intervención de The New Day quienes invadieron RAW.

Durante las grabaciones del pasado show de SmackDown Live otro campeonato cambio de manos cuando el fenomenal Aj Styles derroto al campeón mundial Jinder Mahal logrando así por segunda vez el Campeonato Máximo de la empresa, provocando un cambio repentino en la cartelera de Survivor Series 2017.

Ahora según rumores y varias fuentes parece que otros campeonatos podrían cambiar de manos la próxima semana SmackDown Live, ya que durante el pasado show de anunciaron  dos luchas titulares para la aproxima semana.

En el próximo programa se enfrentaran Natalya contra Charlotte Flair por el Campeonato Femenil de SmackDown Live y de Baron Corbin en contra de Sin Cara por el Campeonato de los Estados Unidos. De estos títulos el que tiene mas posibilidad de cambiar de manos es el de los Estados Unidos, ya que según varias fuentes la WWE tiene grandes planes para Sin Cara y este seria el mejor momento de ponerlos en practica.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario