
El enfrentamiento entre campeones de diferentes empresas, hoy en día, es casi utópico, por no decirlo imposible. Los contratos, en estos tiempos, son exclusivos y el recelo entre empresas es grande; sin embargo, una empresa encontró la manera de que esto no sea un obstáculo, y ha logrado que un Campeón actual de WWE, enfrente a un actual campeón de NJPW
Este milagro ha sido realizado por la empresa inglesa IPW, quienes han logrado que, para su evento Magnificent Seven, se puedan enfrentar, cara a cara Will Ospreay vs Pete Dunne, en un combate en donde le actual campeón junior de IWGP de NJPW se verá las caras ante el actual WWE UK Championship.
Have no idea if this has ever happened.
But for my knowledge, this will be the the first time a WWE champion & a IWGP Champion will be in the same ring at the same time. pic.twitter.com/A6KVSaLySg— ウィル・オスプレイ (@WillOspreay) January 8, 2018
No obstante, esta no es la primera vez que va a haber un combate de este tipo; puesto que, antiguamente, ya ha habido combates de ex campeones de WWE, como Hogan o Flair, con campeones de NJPW, como Antonio Inoki.
Pete Dunne es un gran luchador, y a su corta edad, se ha ganado el respeto de muchos luchadores de WWE, mientras que Ospreay sigue haciendo historia en Japón. Sin duda alguna, Enero viene trayendo grandes luchas y, como van las cosas, todo hace indicar que esto es solo el comienzo.