You are here
Home > Indies > INCREIBLE: ¿CM Punk habría aceptado la oferta de unirse al Bullet Club?

INCREIBLE: ¿CM Punk habría aceptado la oferta de unirse al Bullet Club?

The Bullet Club es uno de los stables más fuertes, queridos y que mayor dinero genera en la industria del Pro Wrestling. Su irreverencia y su forma de presentarse es lo que más adoran los fans, a pesar de que la facción está desquebrajándose a partir de las peleas internas entre Cody Rhodes y Kenny Omega.

A pesar de ello, el grupo está armando un evento para Septiembre de este año, llamado ALL IN, en donde se esperan que muchas estrellas independientes estén presentándose. Si bien ya está confirmada la presencia de la mayoría de miembros del Bullet Club y la del actor Stephen Amell, parece que CM Punk también quiere ser participe.

Todo comenzó con un tweet de Matt Jackson, comentando sobre su largo itinerario de viaje. Es ahí donde Punk respondió que luego de ello, podría pasar a conversar con él. Ante ello, Matt respondió el tweet comentando que se podrían encontrar en septiembre (fecha del evento), a lo que Punk respondió: “Estaré en Chicago en octubre, pero la mitad de septiembre estaré libre”

¿Será que Punk, por fin, hará una aparición en un evento de Pro Wrestlng? Quizá, pues con Phill Brooks (nombre real del luchador) nada se sabe. El tiempo dirá si volveremos a escuchar Cult of Personality en un ring de Pro Wrestling y no en un octágono.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario