You are here
Home > Noticias > Increíble Facción a debutar en Wrestlemania 34

Increíble Facción a debutar en Wrestlemania 34

EL año pasado, mientras nadie se lo esperaba, The Hardy Boyz regresaron0000 en uno de los momentos más inesperados de la historia de dicho evento. No obstante, tal parece, que esto se volverá a repetir, y, en esta ocasión, con una nueva facción que hará su debut en dicho evento.

Según comenta Cageside Seats, The Four Horsewomen harían su debut en Wrestlemania 34, esto sustentado en que Ronda Rousey ya comenzó a entrenar para debutar en WWE, con Natalya como su profesora. Asimismo, ella se uniría a Shayna Baszler, quien ya debuto en el Mae Young Classics, Jessamyn Duke y Marina Shafir.

Si bien aún no se tiene claro ante quien se enfrentaran, en casi un hecho que se verán a cara a cara a los Horsewomen de WWE, Sasha Banks, Charlotte Flair, Bayley y Becky Lynch. O, en su defecto, solo sería Charlotte vs Ronda Rousey, estando ambas bajo la protección de sus compañeras.

Sin duda alguna, WWE planea un gran Wrestlemania, en donde dejará en claro porque es la empresa más dominante de la industria desde hace más de tres décadas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario