You are here
Home > Noticias > El increíble feudo que tendría Seth Rollins luego del Superstar Shake Up

El increíble feudo que tendría Seth Rollins luego del Superstar Shake Up

Independientemente de lo sucedido en el evento principal de RAW, en donde Brock Lesnar retuvo su campeonato Universal ante Roman Reigns, una noticia que llamo a muchos la atención fue que en la próxima edición de RAW, tendremos otro Superstar Shake Up, en donde varios luchadores cambiarán de marcas.

Si bien este proceso se da de manera aleatoria, en donde también entran a ser transferidos luchadores de NXT tanto a RAW como a SmackDown Live, la empresa ya comienza armar los futuros feudos que este proceso puede generar. Inclusive, el actual campeón Intercontinental lo sabe.

¡SETH Y UN MENSAJE DIRECTO!

 En una entrevista luego de su combate en RAW, se le preguntó sobre a qué superestrella quisiera enfrentar de SD, y su respuesta fue contundente: “Como oponentes potenciales, diré AJ Styles. Es un combate de ensueño para muchos y para mi también lo es. Ha pasado mucho tiempo desde que no he tenido un mano a mano con él. Así que eso es lo que tengo en mi lista de pendientes.”

Sin duda alguna, y ya sea por el Campeonato de WWE o el Campeonato Intercontinental, ver a AJ Styles vs Seth Rollins sería un gran combate que Vince y compañía podrían poner en la mesa. Ambos son grandes talentos y un feudo entre ambos sería para la posteridad.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario