You are here
Home > Noticias > ¡El increíble final que se pensó para el Main Event de Summerslam!

¡El increíble final que se pensó para el Main Event de Summerslam!

Summerslam ya está a una de semana de haberse terminado y nos dejó (aunque muchos no lo piensen) con menos problemas que otros eventos que siempre generan molestia en los fanáticos. 4 campeonatos cambiaron de manos; sin embargo, uno que otro ha causado cierta suspicacia.

Como sabemos, las decisiones sobre quien será campeón y quien no es algo de días, aunque a veces, es de minutos, inclusive. Esto ha sucedido en un campeonato que para muchos debió cambiar de manos; sin embargo, se quedó con el actual rey.

¡LO QUE PUDO HABER SIDO!

Como comenta PWInsider, el plan con el campeonato de WWE, hasta horas antes del evento era que Samoa Joe se corone como nuevo campeón de la empresa. Sin embargo, las decisiones cambiaron de un momento a otro y se optó por Styles como campeón, a pesar de que algunos oficiales querían lo contrario.

Por el momento, AJ sigue en la disputa por el campeonato de WWE, además de buscar vengar los improperios que Joe ha lanzado sobre él y su familia. Todo parece indicar que Styles seguirá como campeón por un tiempo más, por lo que la pregunta es ¿Quién lo destronará?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario