You are here
Home > Noticias > EL increíble final que WWE planea para la pelea entre Roman Reigns y Brock Lesnar

EL increíble final que WWE planea para la pelea entre Roman Reigns y Brock Lesnar

No es un secreto ni mucho menos un rumor airado el pensar que Brock Lesnar tiene sus maletas listas para dejar WWE. Podemos hablar desde un pésimo manejo en la renovación hasta un desgano por parte de Lesnar, pero la realidad es que Brock está listo para ser un ex luchador más de WWE.

Respecto a esto, la empresa está previendo un desenlace muy particular para su combate, pues, el dramatismo estaría a flor de piel. Para ello, la empresa desea que el combate entre Reigns y Lesnar pase a la historia por la manera en cómo se desarrollarían los hechos, lo que dejaría a todos los fanáticos boquiabiertos.

Roman Reigns vs Brock Lesnar en Wrestlemania 34

¡Un final de infarto!

Según comenta Inquisitr News y Rajah, el final que recibiríamos en Wrestlemania 34 estaría enfocado en Paul Heyman, quien traicionaría a Brock Lesnar, costándole el campeonato. Asimismo, está traición derivaría en Roman Reigns como el nuevo Paul Heyman guy, iniciando el gran cambio a Heel que muchos esperaban.

Con ello, WWE cierra el círculo con Brock Lesnar de una vez por todas, haciéndolo perder por la traición de su mentor. Asimismo, se abren nuevas posibilidades con Roman, pues se erigiría como el nuevo Paul Heyman Guy, lo cual, sería una sorpresa para todos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario