You are here
Home > Noticias > Increíble Heel Turn a realizarse en Wrestlemania 34

Increíble Heel Turn a realizarse en Wrestlemania 34

Todos los fanáticos ya comienzan a respirar en el ambiente todo aquello que tiene que ver con Wrestlemania. Asimismo, muchas empresas se encuentran en Nueva Orleans haciendo un sinfín de actividades, ya sea NXT, Progress Wrestling, Ring of Honor, etc. Toda la industria está en Nueva Orleans.

La fiesta ha comenzado desde el jueves cinco de abril, y termina el domingo ocho con Wrestlemania. Y es en este evento en donde la empresa estaría preparando un gran Turn Heel, el cual dejaría a muchos boquiabiertos, debido a que podría genera un nuevo stable en la empresa.

¡Tremendo Spot para Wrestlemania!

Según comenta Justin Barrasso de Sports Illustrated el plan de WWE es que Daniel Bryan pase al bando de los rudos en Wrestlemania 34. Barrasso menciono: “EL show va a tener una larga duración, en donde espero que Bryan traicione a Shane y sea heel. Esto permitiría a que Bryan se reinserte como luchador en el roste. Esa es la fórmula del éxito.

Con ello, WWE comienza a darnos las primeras pistas de lo que podremos ver posteriormente en los programas de RAW y SMACKDOWN LIVE posteriores a Wrestlemania. Sin duda alguna, las cosas van tomando un rumbo interesante a pocos días del evento y los fans ya no podemos esperar más.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario