You are here
Home > Noticias > Increíble Kane estuvo a punto de tener otro hermano aparte del Undertaker

Increíble Kane estuvo a punto de tener otro hermano aparte del Undertaker

El ex luchador de WWE Matt Morgan, confesó en una entrevista por el portal Wrestling Inc en su podcast que tuvo que interpretar el personaje de Abel, un hombre vestido con capucha y máscula y que, casualmente, iba a ser el hermano de Kane y The Undertaker.

“Primero, me entregaron una máscara porque con ella iba a mejorar mi lenguaje corporal. ¿Qué? De todos modos, callas y haces lo que te dicen. Así que realicé prácticas de lucha libre con una capucha y una máscara, y entonces aparecí en televisión.

Jim Cornette estaba pensando: “¿cómo demonios explico esto?” Tú eres el mayor face, eres el campeón, ¿qué hago?” Así que perdí un combate en el que quien perdiera debía abandonar la ciudad. Volví como “The Blueprint” vestido con una capucha. Ya no era Matt Morgan, solamente The Blueprint”.

“La parte más divertida es que iba a ser Abel, el hermano de Kane. Y hubiera matado por eso! Hubiera llevado capucha con mucho gusto porque soy un gran fanático de The Undertaker y Kane. Lo que deriva a Kane deriva a The Undertaker, ¿verdad? El Matt Morgan de nueve años estaba muy entusiasmado”,. “Vince echó cartas en el asunto y trajo la idea de ser simplemente Matt Morgan”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario