You are here
Home > Noticias > Increíble motivo por el que Becky Lynch está apareciendo en Smackdown Live y RAW cada semana

Increíble motivo por el que Becky Lynch está apareciendo en Smackdown Live y RAW cada semana

WWE está en medio de su mayor temporada del año. La ruta hacia WrestleMania generalmente atrae una tonelada de interés y aumenta su número de audiencia. Sin embargo, ese no ha sido el caso este año.

Becky Lynch es sin lugar a dudas, una de las superestrellas más populares que WWE tiene para ofrecer en este momento. Ella está preparada para una gran lucha de WrestleMania que aún está programado para mantener incluso el espectáculo. Charlotte Flair finalmente fue metida en la lucha, pero WWE tiene una buena razón para ello.

Lynch ha aparecido tanto en RAW como en SmackDown Live. Todo esto está sucediendo a pesar de su “suspensión”. Con The Man en ambos shows, algunos fanáticos esperan que los días de división de la marca estén llegando a su fin.

Ringside News reporta que WWE está programando a Becky Lynch para aparecer en ambas marcas en un intento de atraer el interés. Necesitan hacer subir sus ratings en WrestleMania. El hecho de que Lynch esté en una lucha de WrestleMania por el campeonato femenil de RAW también es una razón para su inclusión en ambos programas. La compañía está muy interesada en la idea de Lynch vs Stephanie McMahon en algún momento de este año también. Por lo tanto, cualquier interacción entre ellos solo ayudará a construir esa rivalidad.

Con el acuerdo de Fox de la compañía a partir de octubre, deben tener mucho cuidado porque Fox ya ha declarado que la marca azul los viernes por la noche es un plan de “corto plazo”. Por lo tanto, los ratings están empezando a importar, ya que realmente no lo han hecho desde los días de la Guerra de Lunes por al noche.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario