You are here
Home > Noticias > Increíble motivo por el que Brock Lesnar  no fue despedido por violar la política de bienestar de WWE

Increíble motivo por el que Brock Lesnar  no fue despedido por violar la política de bienestar de WWE

Según informó el periodista Mike Johnson en el podcast del portal PWInsider.com, los luchadores de WWE que hacen apariciones a tiempo parcial o hacen cameos, como los últimos que vimos en Royal Rumble como Rey Mysterio, no pasan los controles de bienestar obligatorios que siempre hace la empresa.

“No lo hacen. Las pruebas de bienestar y los exámenes médicos generalmente se realizan cuando alguien va a firmar un contrato con WWE a tiempo completo. En el caso de Rey Mysterio, que regresó por solo una noche en el Royal Rumble del pasado enero, no lo hizo”.

Esto haría que luchadores como el campeón Universal, Brock Lesnar, no pasen estos controles obligatorios antes y después de cada show. “Brock no los pasa, tengo entendido. Es un luchador a tiempo parcial”.

Johnson afirmó que desde hace un tiempo los tests médicos y muchos de los controles se elaboran en Pittsburgh, donde se encuentra la sede médica de la empresa. “Ahora si lo contratan por un año, lo enviarían a Pittsburgh para realizar exámenes médicos antes de que comenzara como luchador a tiempo completo para ellos”. El periodista especializado también mencionó que bajo ciertas circunstancias se pueden hacer pruebas, especialmente si un luchador tiene una historia de adicción a algún tipo de droga, pero en su mayor parte no los pasan.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario