You are here
Home > Noticias > Increíble motivo por el que Daniel Bryan no fue agregado a la lucha de escaleras de Money In The Bank

Increíble motivo por el que Daniel Bryan no fue agregado a la lucha de escaleras de Money In The Bank

Como vimos el pasado martes en Smackdown Live, Daniel Bryan no logró obtener su oportunidad de participar en el Money In The Bank Ladder Match, luego de que fuese derrotado por Samoa Joe, quién logró conectar en él el Coquina Clotch.

Posterior a eso vimos como de nuevo Big Cass atacó a tración al “Dragon Americano” y dio pie a que la rivalidad continue. Muchos se preguntan la razón por la que alguien tan carismático como Daniel, no fue añadida a una de las luchas más importantes del año, y parece que la empresa tiene una muy buena razón.

Dave Meltzer informó en la edición más reciente del Wrestling Observer Newsletter, que WWE no incluyó a Bryan para el Match Ladder Match de Money in the Bank porque aumentaría sus posibilidades de lesiones.

“Joe ganó un triple por encima de Daniel Bryan y Big Cass (cuya segunda lesión de rodilla no era de fiar, y estaba jugando con una historia en los golpes de Londres) para tomar el último puesto. Es mejor que Bryan no esté en ese partido porque los partidos de escalera aumentan las posibilidades de lesiones en el cuello y de conmociones cerebrales “.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario