You are here
Home > Noticias > Increíble motivo por el que Daniel Bryan se volvió heel y campeón de WWE

Increíble motivo por el que Daniel Bryan se volvió heel y campeón de WWE

El show de SmackDown Live emitido esta semana en USA Network tuvo varios puntos interesantes, como el anuncio de Becky Lynch sobre su ausencia en Survivor Series, pero el momento álgido llegó en el último combate del show, cuando Daniel Bryan aplicó un golpe bajo a AJ Styles y lo planchó por la cuenta de tres para llevarse la victoria y el Campeonato de WWE.

Daniel Bryan atacó a Styles después de la victoria y se marchó, para posteriormente ser grabado entre bastidores. El equipo de WWE le preguntó por sus acciones a lo que Bryan miró al título y no respondió, reforzando así su giro en el personaje.

A raíz de los acontecimientos se han publicado todo tipo de opiniones y rumores sobre la decisión de llevar a cabo un turn heel en Daniel Bryan. A pesar de que muchos piensan que WWE habría forzado al luchador a esta situación, lo cierto es que Daniel Bryan pidió este cambio, según informó anoche Dave Meltzer en el programa Wrestling Observer Radio. El periodista declaró que Bryan ha estado presionando a la directiva durante las últimas semanas y ese es el motivo principal por el que el giro se ha llevado a cabo.

La decisión de hacerlo antes de Survivor Series habría sido de última hora, posiblemente debido a la lesión de Becky Lynch, quien había conseguido captar la mayor parte de atención del público de cara a su combate entre campeonas. Lynch se lesionó el lunes, en Monday Night Raw, así que WWE decidió darle el título a Daniel Bryan en las últimas horas para reforzar la expectación del PPV. Todas estas decisiones se han tenido que tomar sobre la marcha en las últimas semanas ya que el plan principal para Survivor Series era enfrentar a Roman Reigns contra AJ Styles.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario