You are here
Home > Noticias > Increíble motivo por el que Brock Lesnar ataco a Braun Strowman y Roman Reigns en Hell in a Cell

Increíble motivo por el que Brock Lesnar ataco a Braun Strowman y Roman Reigns en Hell in a Cell

Como hemos informado anteriormente, Brock Lesnar hizo su aparición en el evento WWE Hell in a Cell, durante la celebración del evento estelar para atacar a Braun Strowman y Roman reigns dentro de la celda infernal. La aparición de Lesnar se había adelantado debido a que había sido visto entre bastidores antes de comenzar el show, según informó Mike Johnson de PWInsider.com.

La aparición de Brock Lesnar ha sorprendido a todos los medios de comunicación, y es que estaba previsto que el excampeón Universal estuviera un tiempo fuera de WWE para preparar su luchae en UFC contra Daniel Cormier en 2019. No se sabe mucho acerca del estado de ese combate, pero los últimos rumores indican que Brock Lesnar no habría hecho su última aparición con WWE en el año 2019.

Lo último que sabemos es que Brock Lesnar podría luchar contra Braun Strowman y Roma Reigns, en una triple amenaza por el Campeonato Universal en WWE Super Show-Down, evento que se celebrará desde Australia el 6 de octubre. Cabe recordar que Brock Lesnar todavía tiene una cláusula de revancha, algo que Paul Heyman recordó al General Manager de Raw Kurt Angle justo después de SummerSlam, evento en el que Lesnar perdió el título ante Roman Reigns. Es probable que Brock Lesnar ya sepa su fecha de regreso en UFC y habría estudiado tener un combate más en WWE, con el tiempo suficiente para poder centrarse posteriormente en su entrenamiento de artes marciales mixtas.

En estos momentos, Braun Strowman y Roman Reigns han sido anunciados para el combate por equipos en Super Show-Down. Sin embargo, el hecho de que no formen esa lucha daría pie a un combate de revancha por los Campeonatos por Parejas de Raw entre Dolph Ziggler y Drew McIntyre contra Dean Ambrose y Seth Rollins.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario