You are here
Home > Noticias > Increíble motivo por el Roman Reigns regresó a Raw

Increíble motivo por el Roman Reigns regresó a Raw

Vince McMahon fue los protagonistas del último episodio de Monday Night Raw debido a su aparición y el correspondiente anuncio de la dinámica conocida como “Wild Cards Rule”, la cual permitirá a varias superestrellas de Raw y SmackDown aparecer en ambos rosters con un número limitado de plazas. Como consecuencia, anoche vimos en acción en Raw a Roman Reigns, Daniel Bryan, Kofi Kingston y Lars Sullivan.

Muchos aficionados y portales de información se han preguntado por qué WWE ha hecho este tipo de movimiento sólo dos semanas después de la celebración del Superstar Shake-Up, donde varios luchadores pasaron a formar parte de Raw y viceversa. Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, Vince McMahon tomó la decisión después de recibir presiones por parte de NBCUniversal, la empresa que maneja la división de USA Network, canal donde se emite Monday Night Raw cada semana, la cual habría hecho llegar su queja debido a las bajas calificaciones de los últimos shows, en especial la tercera hora.

“Fox quería más historias relacionadas con RAW y SmackDown. NBCUniversal estaba realmente molesta por la audiencia, especialmente en la tercera hora, y comenzó a hacer preguntas como: ​​”Nuestras calificaciones son estas, ¿por qué regalamos Roman Reigns? Por ese motivo es probable que veamos a las estrellas más destacadas apareciendo en ambos programas. Supongo que serán cuatro chicos en ambos programas, en teoría”.

Parece que Vince McMahon ha recibido presiones por ambos canales. Primero, por parte de FOX, y por eso traspasó a Roman Reigns a SmackDown Live. Debido a este movimiento, NCBUniversal exigió a Roman Reigns para el show de Raw, y por ese motivo apareció nuevamente el lunes por la noche

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario