You are here
Home > Noticias > Increíble motivo por el que Sanity no ha debutado en Smackdown Live

Increíble motivo por el que Sanity no ha debutado en Smackdown Live

El pasado mes, el equipo de SAnitY, conformado ahora por Eric Young, Killian Dain y Alexander Wolfe, fue ascendido al elenco principal en el Superstar Shake-Up, habiendo tenido un buen paso en NXT. Sin embargo, aunque tuvieron una pequeña promo para señalar su debut, el equipo de momento no ha debutado en televisión en Smackdown Live.

Recientemente, Bryan Álvarez se refirió al tema en una entrega de Wrestling Observer Live, donde especuló sobre por qué el equipo se ha mantenido fuera de televisión. Aquí sus declaraciones:

“Me gustaría que estuvieran allí pronto. Pero hicieron el Superstar Shake-Up y surgieron muchos nombres, así que es mejor traerlos lentamente en lugar de simplemente lanzarlos a todos a televisión al mismo tiempo y tener gente perdida en el elenco como Bobby Lashley”.

 Lo dicho por Álvarez parece bastante viable, ya que la compañía ciertamente ha tenido una gran cantidad de nuevos luchadores que han debutado en el elenco principal, o regresos como el de Bobby Lashley, quien no ha tenido mucho protagonismo. Por otro lado, en Smackdown Live, la semana pasada fue Andrade “Cien” Almas quien debutó, junto con su mánager Zelina Vega, así como anteriormente el equipo de The IIconics, conformado por Billie Kay y Peyton Royce, hicieron lo mismo.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario