You are here
Home > Noticias > Increíble motivo por el que se canceló la lucha por el contendiente al campeonato universal de WWE en Extreme Rules

Increíble motivo por el que se canceló la lucha por el contendiente al campeonato universal de WWE en Extreme Rules

En la noche de ayer, WWE abrió su show Monday Night RAW con un anuncio inesperado relacionado a su próximo evento Extreme Rules. Durante el show de esta semana, el gerente general Kurt Angle confirmó que el encuentro por el contendiente al campeonato universal de la empresa ha sido cancelado.

El encuentro fue retirado según Angle por “conflictos contractuales” con el campeón Brock Lesnar. Según explicó Angle, las negociaciones con el campeón no han podido avanzar, por lo que no puede asegurarse que habrá un futuro combate titular para el ganador de tal lucha.

El anuncio no cayó bien a Bobby Lashley y Roman Reigns, los cuales dentro de todo tuvieron la oportunidad de mostrar una creciente tensión entre ambos.

Angle llegó a abrir la posibilidad de un combate entre estos dos en Extreme Rules, pero el mismo no fue confirmado, cerrando la noche para ambos con derrota frente a la pareja de The Revival (en revancha de la semana pasada), esto tras la mala comunicación entre ambos luchadores.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario