You are here
Home > Noticias > Increíble motivo por el que Shinsuke Nakamura fue sacado de su lucha por el campeonato de los Estados Unidos contra Jeff Hardy

Increíble motivo por el que Shinsuke Nakamura fue sacado de su lucha por el campeonato de los Estados Unidos contra Jeff Hardy

Shinsuke Nakamura fue sacado de su lucha por el campeonato de los Estados Unidos contra Jeff Hardy debido a una lesión. Los detalles de esa lesión no se dieron a conocer en ese momento, pero ahora parece que tenemos la respuesta que buscamos.

Dave Meltzer informó que Shinsuke Nakamura fue mordido por un perro policía en Bakersfield, California, donde SmackDown Live celebró un evento en vivo anoche.

Esta no es la primera vez que se pierde una gran oportunidad de título gracias a una desafortunada lesión, pero podría ser la primera vez que la lesión fue un mordisco de un perro policía. Ahora Jeff Hardy tendrá un reto abierto en su lugar, nos preguntamos quién será el que lo responda.

En este momento no tenemos más detalles sobre lo que sucedió, aparte de que Nakamura fue mordido por un perro policía. Esperemos que él pueda sanar y no sea tan malo.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario