You are here
Home > Noticias > Increíble Motivo por el que Tye Dillinger no ha aparecido recientemente en WWE

Increíble Motivo por el que Tye Dillinger no ha aparecido recientemente en WWE

La Superestrella de WWE de la marca azul. Tye Dillinger, está travesando uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional al no aparecer en los shows de la empresa. Al parecer, WWE habría decidido no utilizarle en televisión para evitar que los aficionados canten “10” en directo, algo que les ha parecido bastante molesto.

Dave Meltzer confesaba en el último programa del Wrestling Observer Radio lo siguiente:

“Dillinger es simplemente un chico de la marca que trabaja de forma preliminar y lo ponen con el número 10, creando un minuto muy bonito en el que la afición canta 10, algo que no quieren que hagan más. Esa es la razón por la que lo mantienen alejado de televisión, porque no quieren que la gente cante 10. Todo este asunto es completamente estúpido”.

Cabe recordar que la última aparición de Dillinger en WWE fue en el pasado WWE Royal Rumble, en el que fue atacado por Sami Zayn y Kevin Owens en el momento en el que le tocaba salir al Men’s Royal Rumble Match. A pesar de esta situación, este no es el único canto que WWE estaría intentando de suprimir en televisión.

Aparentemente, la empresa ha decidido eliminar el canto “One Fall” de los aficionados, motivo por el cual los actuales presentadores (como JoJo o Greg Hamilton) ya no dejan un silencio para que se cante.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario