You are here
Home > Noticias > Increíble motivo por el que WWE quiere volver heel a Dean Ambrose

Increíble motivo por el que WWE quiere volver heel a Dean Ambrose

Dean Ambrose está en un lugar interesante en este momento. Parece como si los Dogs Of War se hubieran puesto bajo su piel al llamar la atención sobre el hecho de que él es el único miembro de The Shield sin un título, como si olvidaran todos esos meses que era el único miembro que tenía un título cuando era el Campeón de Estados Unidos durante la primera carrera de The Hounds Of Justice.

Se ha señalado en el Boletín del Wrestling Observer y en otras partes que el plan original para Ambrose era volverse heel en la ruta hacia WrestleMania 34 o durante él, pero resultó herido y fue retirado de la acción. Por lo tanto, volvió como un babyface porque esa es la forma en que salió de la acción.

Pero parece que esta vez se está se está retomando su cambio a rudo para Ambrose y parece serio. Sin embargo, WWE podría estar implementando un poco más lentamente la construcción de este cambio de carácter eventual como Mike Johnson señaló en la actualización de audio de PW Insider Elite.

“Entiendo por qué van a seguir provocándolo. Quieren construir para Australia o Survivor Series o donde quiera que estén construyendo para esto. Pero siento que están poniéndose al día en lugar de presentar definitivamente la historia para que la sigan todos los demás y eso no es una buena señal en mi opinión “.

Por lo tanto, parece que el cambio de rumbo de Dean Ambrose eventualmente se convertirá en algo porque ese era el plan inicial. Después de todo, si todo fuera según lo planeado, Ambrose podría ser uno de los mayores chicos malos en Raw en este momento.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario