You are here
Home > Noticias > ¡El increíble papel de Ronda Rousey para Wrestlemania 34!

¡El increíble papel de Ronda Rousey para Wrestlemania 34!

Royal Rumble no solo nos mostró como la invasión japonesa de WWE se ha posicionado y perfilado para los máximos campeonatos de la empresa; pues, tanto Nakamura como Asuka, estan a meses de lograr ser campeones en sus respectivas divisiones; pero una actriz que nadie tenía en mente apareció para cambiar las reglas de juego.

La aparición de Ronda Rousey no solo ha dejado a toda la empresa boquiabierta; sino, que también han dejado en claro que, no solo enfrentaría a Charlotte en Wrestlemania 34; sino que su papel iría más allá de eso.

WWE quiere a Rousey como heel, puesto que la polarización que ha generado su llegada a WWE es justo lo que WWE estaba buscando, puesto que esto le permite adaptarla como una heel desde la llegada a la empresa. Asimismo, el plan es que gane el campeonato femenino de SmackDown Live y salga de WM 34 con el campeonato entre manos.

Se espera que Ronda regrese luego de Elimination Chamber, a fin de comenzar el feudo con Charlotte para Wrestlemania 34. Si bien los planes es que Ronda gane dicho combate, esto puede cambiar si Ronda decide quedarse más tiempo en WWE, lo que llevaría a extender el feudo y ganar el cinturón luego de Wrestlemania.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario