You are here
Home > Noticias > Increíble pelea tras bastidores entre miembros de RAW

Increíble pelea tras bastidores entre miembros de RAW

Cuando se trabaja con muchísimas personas, es normal que haya situaciones en las que los problemas entre compañeros de trabajo se pueden dar; pero queda en ellos solucionarlos y seguir avanzando; pero cuando una simple pelea, tiene un trasfondo complicado, las cosas pueden terminar mal, muy mal.

Sobre esto, Sportskeeda comenta que ha habido una pelea tras bastidores (y ahora, mediante Twitter) entre Booker T y Corey Graves, pues, el ex campeón de WCW menciona que es Corey quien tiene la culpa de que su temporada como comentarista en RAW ha terminado.

Booker mencionó: “Él es la razón por la que no sigo en Monday Night Raw. Mucha gente en la compañía se pregunta si voy a hacer algo contra él. Iba a hacerle algo malo, pero lo arrastraría. Lo sacaría del lugar donde se esconde y dejarlo malherido. Lo hubiera golpeado tanto hasta que me diga que por favor, no le golpee más.”

Todo esto lo siguió comentando a través de su podcast, llamado Heated Conversations, y, sin duda alguna, Booker siente que la manera en como salió de ese puesto es abusivo, y espera alguna especie de respuesta por parte de WWE. Sin embargo, quien tendría que cuidarse es Corey, pues Booker T lo tiene entre ceja y ceja.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario