You are here
Home > Noticias > Increíble razón por la cual Bobby Lashley y Brock Lesnar no se enfrentaran

Increíble razón por la cual Bobby Lashley y Brock Lesnar no se enfrentaran

Los planes para Bobby Lashley están en el aire. En un principio, la idea era que el ex campeón mundial de Impact Wrestling se enfrentara a Brock Lesnar después de WrestleMania 34. Ahora, asegura el portal especializado Wrestling Observer, todo ha cambiado. Según Wrestling Observer, los planes de enfrentar a Brock Lesnar y Bobby Lashley han sido desechados a corto plazo.

Brock Lesnar, según el guión original, iba a perder el campeonato universal en WrestleMania. Una renovación de última hora cambió los planes. Ahora que Brock sigue siendo campeón, la rivalidad con Roman Reigns continuará y Bobby Lashley permanecerá alejado de la escena titular.

En un futuro el luchador podría ascender puestos en la cartelera, pero por el momento los creativos de WWE no se plantean el duelo entre Lesnar y Lashley. Bobby Lashley regresó a WWE en el episodio de RAW posterior a WrestleMania. Hasta ahora el luchador no ha estado involucrado en ninguna historia.

Con el paso de las semanas se comenzará a definir su rol y sus primeras rivalidades. Cabe destacar que el luchador decidió abandonar Impact Wrestling y su carrera en las artes marciales mixtas para firmar con WWE. Esto, sumado a su buena relación con la directiva en su primera etapa (2005 – 2007), es visto con buenos ojos desde WWE.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario