You are here
Home > Noticias > Increíble razón por la cual Carmella cobro su maletín de Money In The Bank en Smackdown Live y no en Wrestlemania 34

Increíble razón por la cual Carmella cobro su maletín de Money In The Bank en Smackdown Live y no en Wrestlemania 34

Como vimos el pasado martes en Smackdown Live, la WWE nos sorprendió con dos grandes sorpresas, en primera la llegada de Peyton Royce y Billie Kay el “Iconic Duo”, las cuales interrumpieron a la campeona Charlotte Flair, para después propinarle una tremenda paliza.

Posterior a ello Miss Money In The Bank Carmella, aprovechó la oportunidad de oro que tenía enfrente, y canjeó su maletín de Money In The Bank, consiguiendo derrotar a una destrozada Charlotte únicamente con una patada a la cara.

Ahora muchos se preguntan por qué ocurrió en Smackdown y no en Wrestlemania 34, resulta que la WWE quería que la Victoria de Charlotte en Wrestlemania, luciera legítima, y sin ningún tipo de interrupción para que de esta manera ella se vea más fuerte.

Es por ello que los directivo pensando mejor sus planes decidieron que el martes se haga el canjeo del maletín, después de que la campeona sea golpeada por Billie Kay y Peyton Royce, pues de esta manera no se vería afectada la credibilidad de Charlotte.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario