You are here
Home > Noticias > Increíble razón por la cual Rusev fue agregado a la lucha por el Campeonato de Estados Unidos en WrestleMania 34

Increíble razón por la cual Rusev fue agregado a la lucha por el Campeonato de Estados Unidos en WrestleMania 34

Luego de haberse añadido un participante más la semana pasada, esta semana se sumó otro retador al campeonato de Estados Unidos de WWE. Durante la más reciente edición del programa SmackDown Live, se anunció que Rusev luchará por el título en el evento WrestleMania.

El anuncio se dio luego de la más reciente victoria de Rusev, quien junto con Jinder Mahal derrotó al campeón Randy Orton y Bobby Roode. Originalmente Sunil Singh sería el compañero de Mahal en el encuentro, pero el búlgaro lo reemplazó y aprovechó las diferencias entre Orton y Roode para vencer al campeón.

Ahora analizando la decisión de la WWE, Dave Melzer del Wrestling Observer indicó que originalmente Rusev estaba programado para tomar parte de la Batalla Campal en Memoria de Andre El Gigante.

Los planes fueron cambiados debido al gran número de ventas de su mercancía, la empresa decidió anexarlo a la lucha por el campeonato de los Estados Unidos. Sin duda alguna hará aún más interesante el encuentro, pues todos son luchadores de mucha calidad y que son favoritos del público.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario