You are here
Home > Noticias > Increíble razón por la cual Shinsuke Nakamura se volvió heel en WrestleMania 34

Increíble razón por la cual Shinsuke Nakamura se volvió heel en WrestleMania 34

El fenomenal AJ Styles derroto a Shinsuke Nakamura en WrestleMania 34, reteniendo así su campeonato de WWE, después de esto todo tomo un giro repentino cuando Shinsuke Nakamura ataco a Styles volviéndose heel.

Bryan Alvarez afirmó durante el Wrestling Observer Radio, que había personas  gritando “aburrido” durante la lucha entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Luego se discutió ampliamente el final de la lucha donde Shinsuke Nakamura se convirtió en un rudo, especialmente en lo que respecta a un posible futuro para AJ vs Shinsuke mientras Dave Meltzer se explayaba sobre el tema.

“Ya veremos cómo funciona el cambio a Heel, no estoy en contra del experimento […] lo interesante es que si funciono pues hubo una gran ovación y luego hubo un abucheo masivo y cuando lo dejó. Me sentí como los vitorearon nuevamente como si estuvieran felices de poder ver una rivalidad “.

Bryan Alvarez estuvo en NOLA y dijo que sentía que la gente estaba decepcionada con la lucha porque terminó demasiado pronto, y  para que la gente al menos estuviera feliz, la WWE ya había decidido volver rudo a Nakamura.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario