You are here
Home > Noticias > El increíble record de Dolph Ziggler que lo pone a nivel de Brock Lesnar y John Cena

El increíble record de Dolph Ziggler que lo pone a nivel de Brock Lesnar y John Cena

Dolph Ziggler ha renovado su vínculo con WWE, en una de las operaciones más rápidas de la historia de la empresa, pues, Dolph estuvo a pocos minutos de salir de WWE, hasta que la empresa le presentó una alternativa de renovación que pudo satisfacer sus necesidades, las cuales, han hecho que Dolph iguale a dos grandes de la empresa.

Como reporta Inquisitr News, Ziggler ha renovado por dos años, en donde recibiré alrededor de 3 millones de dólares, una cifra nada despreciable. Pero, lo que pocas personas saben, es que este salario lo hace el tercer luchador mejor pagado de WWE, estando solo por debajo de Brock Lesnar (12 millones de dólares) y de John Cena (8 millones de dólares).

Si bien esta cifra parece descabellada, hay otros luchadores que hacen la misma cifra, o similares, como AJ Styles, Triple H, y Roman Reigns, quienes poseen salarios similares a los que el dueño del Zigzag posee.

Ahora, Ziggler se prepara para lograr coronarse como campeón de WWE en FastLane en donde tiene que derrotar a AJ Styles y otras tres superestrellas más para lograr dicho objetivo. ¿Será que estamos presenciando al nuevo campeón de WWE?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario