You are here
Home > Noticias > Increíble traición a suceder en Elimination Chamber

Increíble traición a suceder en Elimination Chamber

Quizá, para muchos, la cámara de Eliminación carece de ese elemento sorpresa que muchos esperan, debido a que WWE, por lo general, guarda estas sorpresas de cara a Wrestlemania, evento que está a poco más de un mes de suceder, sin embargo, hay un asunto pendiente con el que la empresa nos puede sorprender.

Dentro de su sección de rumores, la reconocida página de deportes Sportskeeda comenta que es probable que el día de hoy, por la noche, veamos una de las traiciones más esperadas de la industria en los últimos años, con Sasha Banks traicionando a Bayley, probablemente, dentro de la cámara de la eliminación, para así, ganar el Campeonato femenino de RAW

Asimismo, el plan no solo pretende quedar allí, pues, se planea que tanto Bayley y Sasha se enfrenten en Wrestlemania, en un combate no apto para cardiacos, por lo que todo (el feudo) debería iniciar hoy por la noche.

Ambas han sido el elemento clave durante su estancia en NXT, e, inclusive, haciendo historia siendo la primera pelea de Ironman y el primer Main Event dirigido por mujeres en NXT. Ahora, la historia las pone frente a frente y de seguro darán un gran show.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario