You are here
Home > Noticias > Increíbles Planes para Brock Lesnar después de WrestleMania 34

Increíbles Planes para Brock Lesnar después de WrestleMania 34

Como hemos estado informando, el actual campeón universal de WWE Brock Lesnar ha sido el Campeón desde que venció a Goldberg en WrestleMania 33. Casi de inmediato, se reveló que los oficiales de WWE querían que perdiese el titulo contra Roman Reigns el año siguiente en WrestleMania 34.

El misterio de todo esto es que pasara con Lesnar luego de que pierda el título en WrestleMania 34 ante Roman Reigns y cuál será el futuro de este en la empresa, muchos informen revelan que esta será la última lucha de la bestia en la WWE.

Según informes de Inquisitr News, Brock abandonará la compañía para seguir una carrera cinematográfica en Hollywood. A principios de esta semana, el famoso actor de películas de acción Sylvester Stallone propuso un gran papel para Lesnar en Creed 2, pero eso se sigue sin confirmar. Esa es una gran indicación sobre el futuro de la WWE de Brock Lesnar después de WrestleMania.

Aparentemente, Brock solo busca uno o dos papeles principales para comenzar una carrera cinematográfica y ha contratado a un agente en que lo ayude en ello. Lesnar no quiere la atención masiva que tiene Dave Bautista o incluso The Rock, Brock solo quiere que sus hijos lo vean en la gran pantalla, ya que en realidad ellos no ven WWE.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario