You are here
Home > Noticias > ¿Cuál es el infernal castigo que recibes en Medio Oriente si críticas a WWE?

¿Cuál es el infernal castigo que recibes en Medio Oriente si críticas a WWE?

Mucho se comenta sobre la pasión de los fanáticos norteamericanos y su relación con el Wrestling. Lo mismo sucede con los fanáticos latinoamericanos, quienes llegan a demostrar, por lo general, más pasión que los mismos norteamericanos. Sin embargo, un nuevo grupo de fans están saliendo a la luz: Los árabes

Su fanatismo no tiene límites. Aman la industria como nadie y buscan siempre la mejor oportunidad para poder ir a algún show de este tipo. Esto se pudo ver cuando WWE llegó a Arabia Saudita y causó un tremendo revuelo, agotando localidades y generando buenos comentarios respecto al show. Pero ¿Qué pasa cuando críticas a la industria en este país?

¡A LA CARCEL!

Según el usuario de Twitter “Prisoners of conscie” un hombre de nombre Sheikh Badr bin Al-Otaibi, habría sido arrestado el 29 de abril pasado por criticar el Pro Wrestling. Este arresto se habría dado dos días después del a gran batalla real, evento que ha causado un revuelo sin precedentes en dicho país.

Tal parece que todo el país sigue con la resaca de WWE que hasta se considera con pena de cárcel cualquier crítica al a industria. Si esta misma circunstancia se llevaría a nuestro continente ¿Cuántos presos habría?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario