You are here
Home > Noticias > INSOLITO: Se filtran nuevas fotos intimas de Paige

INSOLITO: Se filtran nuevas fotos intimas de Paige

Si en algo podemos estar de acuerdo, es que Paige no ha pasado por al mejor etapa de su vida últimamente, pues ha sido víctima de muchos desafortunados eventos, entre ellos su retiro forzado de los cuadriláteros, hasta la filtración de muchas fotos y videos íntimos.

Esto roza lo ridículo y actualmente pensamos que no podían seguir dañando y molestando a la británica, la cual está en el estreno de su nueva película biográfica Fighting With My Family, pero no podríamos estar más equivocados.

Hace unas pocas horas una cuenta de twitter llamada The Collector, filtro dos nuevas fotos íntimas de Paige, las cuales ya están borradas debido a las denuncias que se le hicieron, pero el hacker aseguró que hay más material y cientos de fotos.

En lo personal me parece ya muy mal seguir molestando a alguien que ha sufrido mucho en los últimos tiempos, y que busca rehacer su vida, luego de no poder continuar ejerciendo en lo quie más ama. Esperemos al final nada sea filtrado, y que este tremendo acoso y daño a la imagen de la británica termina, y además por fin pueda vivir su privacidad e intimidad sin ningún tipo de problema.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario