You are here
Home > Noticias > INSÓLITO. SmackDown Live podría ser cancelado

INSÓLITO. SmackDown Live podría ser cancelado

WWE tiene mucho que planear, con Fox Sports alojando Smackdown en el mes de octubre. Sin embargo, su disminución en los ratings podría ser una gran preocupación y podría hacer que pierdan su contrato de $ 1 mil millones.

Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live que si WWE no aumenta sus calificaciones para SmackDown Live, es muy probable que Fox les cancele. De hecho, estaba muy seguro de eso y basado en la historia de los negocios y las tendencias televisivas porque ya había sucedido antes. WWE no necesita que vuelva a ocurrir.

“Si SmackDown va a Fox con el poder de estrella que tiene SmackDown, ni siquiera creo que haya un SmackDown en Fox a principios del nuevo año. Estará en el FS1. Será relegado a una estación más pequeña. No pueden NO pueden ir a Fox con el elenco que tienen ahora y esperar quedarse en Fox por un período de tiempo prolongado. Pueden ser cancelados muy fácilmente fuera de Fox. Será. Si no cargan SmackDown con estrellas, ya sea Super Shake-Up o en septiembre u octubre, se cancelarán “.

“Han sido retirados de las televisoras antes. Ellos fueron cancelados fuera de WGN. Esto puede suceder – UPN – ¡Esto sucederá! Si no tienen buenos números y no los van a tener con el elenco de superestrellas que tienen ahora “.

Álvarez continuó señalando que alguien le envió una lista de shows de Fox con las mismas calificaciones que SmackDown Live y que todos fueron cancelados. WWE necesita realmente mejorar el juego de la marca azul y hacer algo rápido antes de que las cosas se salgan de control.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario